28 - 03 - 2024

    DHL Express recibe el premio “Top Employers Europe 2014”

    DHL-camiones

    DHL, líder mundial en el sector logístico y transporte exprés internacional, ha recibido la certificación “Top Employers Europe 2014” del Instituto Top Employers que reconoce los esfuerzos de DHL para avanzar en las condiciones de los empleados.

    “Los resultados de DHL se pueden medir de muchas formas, pero es la parte quizás más difícil de cuantificar la que contribuye en mayor medida a nuestro éxito: el compromiso de los empleados. Ésta es la razón por la que hemos prestado  tanta atención a realizar inversiones en nuestra red mundial para los ámbitos del desarrollo y la motivación del personal”, aseguran desde DHL.

    El Informe Aon Hewitt 2013, Tendencias sobre los Niveles Globales de  Compromiso de los Empleados, revela que un 1% de incremento en el compromiso de los empleados indica un 0,6% de incremento en ventas.

    DHL ha invertido en diversas iniciativas para impulsar el compromiso, tales como: Las “Semanas de Agradecimiento al Personal”, los eventos del Empleado del Año y un plan de desarrollo para toda la compañía. Más de 100.000 empleados en todo el mundo han participado en el programa de formación “Especialistas en Internacional Certificados”.

    Este premio también ha sido otorgado a otras empresas, como Consum. La certificación ‘Top Employers España 2014’ de CRF, que reconoce a Consum como una de las 55 mejores empresas para trabajar en España, ha premiado la gestión en materia de recursos humanos de la cooperativa.

    UPS se expande en Latinoamérica

    Ray Moran International Limited contrata TC Truck&Cargo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.