18 - 04 - 2024

    Ray Moran International Limited contrata TC Truck&Cargo

    timocom

    Ray Moran International Limited, empresa que opera una flota de 40 semirremolques entre Irlanda y Europa continental para transportar medicamentos, equipos informáticos, maquinaria, grupaje y mercancía peligrosa, ha contratado los servicios de la bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo TC Truck&Cargo. El objetivo de Ray Moran International Limited es aumentar la flexibilidad, rapidez y profesionalidad en el desarrollo de las transacciones.

    Ray Moran International Limited tiene su sede en Wexford, cerca del Europuerto de Rosslare, lo que le permite el envío directo de mercancías tanto hacia Dublín como al sur y oeste de Irlanda. También realiza transportes hacia Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica, Países Bajos y otros países de Europa continental con regularidad.

    «Todo esto no funcionaría tan eficazmente sin TimoCom», reconoce el director Ray Moran. «Con la ayuda de la plataforma podemos encontrar unas 300 ofertas de cargas completas o parciales al año que nos permite gestionar mejor nuestra flota de vehículos. También funciona a la inversa. Podemos ofrecer nuestros vehículos vacíos en la bolsa. De esta manera evitamos viajes en vacío costosos y contaminantes».

    El irlandés menciona otra ventaja: «La gran oferta disponible ofrece una buena base de negociación en cuanto a la definición de los detalles del transporte con el socio en cuestión. El programa también permite conseguir una mayor rentabilidad en todos los sentidos».

    TimoCom apoya a la empresa de transporte, y como Marcel Frings, representante jefe de TimoCom ,explica: «Apostamos por la seguridad, ya sea mediante la verificación de los proveedores de servicios o el acceso al programa. De este modo sentamos una buena base para que el cliente pueda encontrar rápidamente a socios comerciales idóneos y, especialmente, serios».

    Ray Moran International Limited no es la única empresa que se ha fiado del servicio de TimoCom. Fahrner Iberia y Transportes Internacionales Inter-Tir, empresas de transporte, también contrataron a finales de marzo el servicio TC Truck&Cargo.

    DHL Express recibe el premio “Top Employers Europe 2014”

    Central Lechera Asturiana colabora con Iberia para incluir productos en aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.