18 - 04 - 2024

    Accionistas de Pacific Exploration quieren bloquear oferta

    Accionistas de Pacific Exploration quieren bloquear oferta

    Los accionistas de la petrolera Pacific Exploration quieren bloquear la oferta de compra de acciones efectuada por Catalyst Capital Group. Los interesados han solicitado la medida de bloqueo a la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

    Pacific Exploration es una petrolera de origen canadiense que opera en Colombia y que en los últimos tiempos está atravesando importantes problemas económicos. De hecho, numerosos rumores apuntan a la venta de la compañía.

    Una de las últimas interesadas en la petrolera ha sido Catalyst Capital Group, que habría ofrecido una capitalización de hasta 700 millones de dólares (614,5 millones de euros).

    Los pequeños accionistas creen que la entrada de Catalyst en el grupo petrolero llevaría el valor de sus acciones a cero ya que la nueva emisión de acciones daría lugar a una dilución del accionariado minoritario. Los pequeños accionistas han decidido proteger sus intereses y han solicitado que se bloquee la oferta de compra.

    Pacific por su parte ha manifestado que los pequeños accionistas no están respetando el deber de confidencialidad respecto a las ofertas recibidas y ha destacado que por el momento no se ha aceptado ninguna oferta ni existe certeza de que se vaya a producir la venta.

    Miebach Consulting lanza una nueva página web

    Noria Logística aumenta la facturación un 40% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.