29 - 03 - 2024

    Amazon lanza el programa Amazon Payments Partner para plataformas ecommerce

    amazon payments partner

    La compañía online Amazon ha lanzado su nuevo programa llamado ‘Amazon Payments Partner’ para plataformas ecommerce, un programa global diseñado para que los clientes puedan pagar a la empresa estadounidense de una manera más cómoda y segura.

    El programa ofrece herramientas y servicios con el objetivo de ayudar al crecimiento de sus asociados con la integración de los pagos. Los socios miembros del programa obtendrán diferentes beneficios, como asesoría en la gestión de las cuentas, financiación de sus planes, recursos técnicos y entrenamiento.

    El vicepresidente de la compañía, Patrick Gauthier, ha señalado que “el programa ‘Amazon Payments Partner’ ayuda con herramientas y los recursos necesarios a extender la confianza de ‘Amazon experience’ de sus clientes”.

    Gauthier  ha añadido que “estamos trabajando sobre diferentes industrias y países para ayudar a los comerciantes a crecer y crear una experiencia que deleite a los clientes durante su compra”. Por otro lado, la división que Amazon tiene en China ha añadido 2 millones de artículos más en la selección llamada ‘Haiwaigou’.

    Uber elimina las tarifas dinámicas en México

    Miebach Consulting lanza una nueva página web

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.