29 - 03 - 2024

    Miebach Consulting lanza una nueva página web

    Miebach-Consulting-web

    Miebach Consulting, empresa especializada en consultoría e ingeniería de la cadena de suministro, ha lanzado su nueva página web con información exhaustiva sobre los diferentes servicios que ofrece la compañía, a través de contenidos actualizados y de una selección de los proyectos más relevantes y representativos desarrollados durante los últimos años.

    El contenido del sitio está disponible en español, inglés y alemán, con el fin de llegar a una gama más amplia de lectores. Además, cuando procede, las páginas dedicadas a las oficinas de la compañía también están disponibles en el idioma local. Este enfoque subraya el compromiso de Miebach Consulting de ofrecer soluciones globales de la cadena de suministro a todos sus clientes.

    Por otro lado, la web permite una experiencia mucho más personalizable para, por ejemplo, conocer qué servicios existen para un sector industrial determinado, saber más sobre un aspecto específico de la cadena de suministro o conocer a nuestro equipo internacional.

    De acuerdo con Jürgen Hess, CEO del Grupo Miebach Consulting, responsable de Asia, Europa y Estados Unidos, “nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web, que fortalece la marca Miebach y crea una experiencia de navegación muy mejorada desde cualquier dispositivo. Nuestro objetivo es ofrecer información de forma rápida e individualizada, acorde con las necesidades de nuestros clientes, así como facilitar el contacto con nuestros expertos locales y globales más adecuados para responder a sus preguntas”.

    Jorge Motjé, CEO del Grupo Miebach Consulting, responsable de Latinoamérica y España, añade que “con el lanzamiento de esta página web de última generación, esperamos comunicar de una forma más profesional e interactiva el potencial que nuestra compañía ofrece a sus clientes. La nueva página web será nuestro canal primario para transmitir nuestro liderazgo en la ingeniería de la cadena de suministro y para dar apoyo a nuestras actividades en las redes sociales”.

    La nueva página web de Miebach será constantemente actualizada con artículos, noticias, eventos locales en los que Miebach va a participar, premios, proyectos recientes y contenido descargable como estudios de mercado o documentos técnicos.

    Por otra parte, Miebach Consulting destacó a finales de diciembre una serie de oportunidades para las empresas logísticas a raíz de la transformación que está llevando a cabo la cadena de suministro.

    Amazon lanza el programa Amazon Payments Partner para plataformas ecommerce

    Accionistas de Pacific Exploration quieren bloquear oferta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.