29 - 03 - 2024

    Emiraytrans incorpora cinco camiones Renault Trucks a su flota

    emiraytrans-incorpora-camiones-renault-trucks-flotaEl operador español Emiraytrans ha incorporado cinco camiones del fabricante Renault Trucks a su flota. Los vehículos corresponden al modelo ‘T520 High Sleeper Cab’ y cuentan con el sello ‘T Selection’, que indica que han sido seleccionados, revisados y preparados por los expertos.

    Tras la operación, Emiraytrans dispone de camiones con kilometraje certificado, 200 puntos de control, una garantía de doce meses o 150.000 kilómetros de la cadena cinemática, así como la cobertura de todos los gastos de asistencia.

    El modelo ‘T520’ permite ahorrar hasta un 5% en combustible, debido a su motorización y aerodinámica, mientras que su sistema ‘Optifleet’ controla el nivel de consumo y el servicio ‘Pack Comfort Drive’ proporciona confort al conductor.

    Por otro lado, Renault Trucks ha enseñado la eficiencia de su tractora ‘T440’. El nuevo vehículo logra una buena combinación pensada para alcanzar la máxima rentabilidad y que proporcione unos gastos de consumo y mantenimiento lo más ajustados posibles.

    Amazon compra una participación del 23% de Plug Power

    Great Wall Motor podría instalarse en México