28 - 03 - 2024

    Dachser abre nuevos espacios en Aragón y La Rioja

    Dachser Logrono

    Más espacio, más capacidad. Ahora son 28.000 metros cuadrados adicionales con los que cuenta Dachser en Aragón y La Rioja, para así ampliar además su extenso catálogo de servicios logísticos en el noreste de la península.

    El general manager Aragón, Rioja & Navarra en Dachser Iberia, Moisés Beltrán, aseguró que la inversión reafirma el compromiso con el tejido industrial de la región, acompañándolo en su crecimiento con propuestas de alto valor añadido, tanto en transporte como en  soluciones logísticas avanzadas, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    Ahora, la red logística de Dachser comprende 87 delegaciones en España y Portugal y 363 centros propios en 24 países europeos. Mientras que en Zaragoza, donde dispone de una sólida estructura de servicios logísticos, se ha reforzado recientemente en 26.660m² el espacio adicional de almacenaje con tres nuevas naves.

    Las áreas de La Rioja, Aragón y Navarra gestionan más de 70.000m2 destinados a servicios logísticos y cuentan con más de 70 rutas diarias de conexión con las diferentes delegaciones de la red Dachser.

    Dachser Group invirtió 177 millones de euros en digitalizar los procesos logísticos en 2017, además de ampliar su red de localizaciones y almacenaje a nivel mundial, así como en el ámbito de la investigación y el desarrollo.

    Europac mejora su sistema digital corporativo

    Texton confía en AR Racking para almacén en Khmiss El Khechna