19 - 04 - 2024

    Ikea abrirá nueva tienda urbana en Madrid

    ikea-abrira-nueva-tienda-urbana-madrid

    La cadena sueca de muebles Ikea abrirá su segunda tienda urbana en Madrid, tras la inversión de unos seis millones de euros. El establecimiento revelará un nuevo formato de negocio centrado en salones que combinan compra con entretenimiento.

    En concreto, la tienda contará con 2.000 metros cuadrados que permitirán albergar aproximadamente 1.000 referencias de muebles y complementos relacionados con todas las funciones del salón como sofás, muebles, iluminación, decoración y textiles, pero el cliente tendrá acceso a todo el surtido a través de diferentes herramientas y ayuda personalizada.

    Además, la multinacional creará 60 empleos directos y testará nuevos formatos innovadores. De esta manera, la compañía desea que el espacio sea muy experiencial como respuesta a una tendencia de consumo en la que se espera vivir una experiencia alrededor de la marca.

    Por otra pare, la empresa andaluza Liderkit ha elaborado seis unidades de sus carrocerías en kits para la planta de IKEA en Dubai, uno de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos, destinadas a formar parte de la flota de vehículos de reparto de la multinacional sueca en Oriente Medio.

    Prologis alquiló 10 mil metros cuadrados a Airpharm en Madrid

    Europac mejora su sistema digital corporativo