28 - 03 - 2024

    Quonext distribuirá 3PL Dynamics en España

    Juanma-Vila-Quonext

    Quonext, consultora tecnológica líder en España, distribuirá la solución 3PL Dynamics en el mercado español a raíz de un acuerdo estratégico con la holandesa Boltrics Professionals BV. Con esta alianza, Quonext pasa a ofrecer una solución para proveedores y operadores de servicios logísticos a las principales empresas del sector en España.

    3PL Dynamics es una solución completa e integrada para proveedores de servicios logísticos cuya versión estándar ya soporta todos sus procesos operativos y logísticos.

    Basada en la última versión publicada del ERP Microsoft Dynamics NAV, incluye funcionalidades como la Gestión de transportes (TMS), Gestión de Almacenes para terceros (WMS), escaneo por radiofrecuencia, Logística de valor añadido, Transporte de carga, Portales Web e integración EDI.

    “3PL Dynamics ya ha sido implementado con éxito en numerosos operadores de Holanda, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Polonia y, recientemente, España. Nos complace que nuestra solución esté disponible en el mercado español”, comentó Jan Cornell Ekris, director de Ventas y Marketing de Boltrics.

    Juan Manuel Vila, director de Marketing de Quonext, añadió que “el acuerdo con Boltrics hace crecer nuestro portfolio de productos con una potente solución para operadores logísticos, un sector de rápido crecimiento en España y que exige soluciones tecnológicas con amplias funcionalidades. Ése es el perfil al que responde 3PL Dynamics, por lo que estamos seguros de que triunfará en nuestro país”.

    Los operadores logísticos 3PL y sus clientes han aumentado la colaboración ya que deben estar bien alineados para lograr una mayor eficiencia y eficacia en sus relaciones comerciales, siendo necesaria una inversión por parte de ambos para que este éxito se produzca.

    Daimler Trucks lanza plataforma telemática en México

    Total compra fabricante de baterías Saft por 950 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.