18 - 04 - 2024

    Jaguar lanzará nuevos modelos al mercado mexicano

    El fabricante automotriz Jaguar tiene previsto lanzar al mercado mexicano nuevos modelos en los próximos meses, tanto de esta marca como de Land Rover. La empresa británica sigue ganando cuota de mercado en el país.

    Jaguar pondrá a la venta en México en 2018 su modelo I-Pace, su primer vehículo totalmente eléctrico y una de las novedades más destacadas de la marca. De hecho, el I-Pace fue presentado en el Salón de los Ángeles a finales de 2016.

    La venta de vehículos de la marca Jaguar en el país está en aumento y el año pasado sus ventas se incrementaron hasta un 47%.

    La marca británica también tiene previsto sacar al mercado mexicano en los próximos meses nuevos modelos de Land Rover, entre ellos el Evoque en versión convertible y la nueva versión de la Land Rover Discovery. En Septiembre se lanzará al mercado el Range Rover Velar.

    El pasado año 2016 no fue el mejor para Land Rover en México por el alza del dólar, pero para este año la marca tiene previsto lanzar una fuerte ofensiva para atraer a más clientes.

    SAAM finaliza primer trimestre con beneficios

    Mercado de furgones crece un 40,7% en España hasta abril