28 - 03 - 2024

    Kögel lanza nuevo semirremolque llamado ‘Euro Trailer Mega Rail’

    Euro Trailer Mega Rail

    La compañía fabricante Kögel ha lanzado un nuevo semirremolque llamado ‘Euro Trailer Mega Rail’. En realidad, el semirremolque cuenta con 1,3 metros más de largo que uno convencional, así como un equipamiento ro-ro diseñado para el transporte a bordo de los vagones canguro T3000.

    De hecho, el nuevo modelo combina las ventajas que ofrece un semirremolque de gran volumen para el transporte por carretera con la flexibilidad y las posibilidades que ofrece el transporte combinado.

    Además, el volumen de carga es de aproximadamente 111 metros cúbicos y tiene capacidad para albergar un total de 37 europalets, lo que suponen cuatro espacios de almacenamiento más que un semirremolque mega estándar. Asimismo, permite un ahorro del combustible del 10% y una reducción del 10% en las emisiones de CO2 a la atmósfera.

    La nueva carrocería FlexiUse permite también ajustar de manera independiente distintas alturas de carrocería en la parte delantera y trasera, pudiendo cumplir la altura interior máxima especificada para la codificación ferroviaria P400.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un volquete especialmente diseñado para el transporte de alquitrán. La nueva gama comprende vehículos con dos o tres ejes y un volumen de carga de hasta 24 metros cúbicos.

    Air Nostrum obtiene un 40% menos de beneficios en 2016

    SAAM finaliza primer trimestre con beneficios