19 - 03 - 2024

    Air Europa serigrafía un Dreamliner con el nombre Mateo Sánchez

    Air-Europa-Dreamliners-Mateo-Sánchez

    La compañía aérea española Air Europa ha serigrafiado uno de sus aviones Dreamliner con el nombre de Mateo Sánchez, en memoria del que fue su director de Flota, Combustible y Seguros, quien falleció a principios del mes de abril de 2018.

    De hecho, la aerolínea ha publicado en su Twitter que “uno de nuestros Dreamliners está bautizado con el nombre de Mateo Sánchez, compañero que durante más de 30 años nos dio un ejemplo de profesionalidad, cariño, compromiso e integridad compartiendo su pasión por la aviación y su familia. Te recordaremos siempre”.

    Es más, Mateo Sánchez fue una persona clave para alcanzar hitos de la aviación española, como la llegada del primer Boeing 787 Dreamliner a una compañía nacional o para la operación regular también de un modelo como son los Embraer, aunque según señalan desde la compañía, Sánchez será recordado por su talla humana.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    Confirmada compra de Ceva Logistics por parte de CMA CMG

    Viscofan obtiene 31,7 millones de enero a marzo de 2018