28 - 03 - 2024

    TAP Portugal elige a Waynabox como ganadora del concurso de ideas

    premio-waynabox-TAP-Portugal

    La aerolínea TAP Portugal ha elegido Waynabox como empresa vencedora del concurso de ideas de negocio TAP Creative Launch, que buscaba las ideas de negocio que escribirán el futuro de la aviación.

    Waynabox, empresa española que ofrece escapadas a un destino sorpresa por 150 euros, sorprendió hace solo unas semanas formando parte de 10 los finalistas de TAP Creative Launch en Portugal, escogidos entre 750 empresas presentadas.

    Para disfrutar de su escapada Waynabox, los viajeros escogen la fecha que quieren viajar y el número de pasajeros, realizan la reserva desde la página web y dos días antes descubren cuál es su destino. “Queremos ser el Interrail del aire. Nuestra misión es que los jóvenes viajen más y sobre todo de una forma más espontánea y divertida”.

    Junto al reconocimiento de compañía aérea, Waynabox ha recibido un premio económico para empujar su despegue en Portugal, tres meses de incubación en Lisboa y vuelos de TAP Portugal, además de la oportunidad de trabajar codo con codo con la aerolínea.

    El proyecto fue lanzado al público hace tan solo tres meses y cuenta ya con más de 1.200 viajeros que lo han probado. Ahora Waynabox regresa a España con el reconocimiento entregado en Lisboa, aunque pensando en volver muy pronto a Portugal a continuar con el trabajo iniciado con la aerolínea y la incubadora.

    Pau Sendra, CEO y fundador de Waynabox, fue nombrado ganador del concurso de start-ups y comentó que la colaboración con TAP Portugal significa una gran oportunidad para continuar con la revolución del sector. “Esto quiere decir que TAP no solo quiere hacer negocios con nosotros. Quiere ayudarnos a crecer y adaptar el producto a los consumidores. Es realmente un paso adelante para el sector”.

    Hace casi un año, la aerolínea portuguesa TAP inauguraba la ruta que conectó por primera vez el aeropuerto de Asturias con Lisboa.

    Inbisa construirá un nuevo supermercado Aldi en Basauri (Vizcaya)

    Goodman Birtcher arrienda nuevos terrenos en California

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.