16 - 04 - 2024

    XPO Logistics adquiere el 67% de Norbert Dentressangle

    camion de XPO logistcs para el Tour de Francia

    XPO Logistics finalizó la compra del 67% de las acciones de Norbert Dentressangle SA el pasado 8 de junio a un precio de 217,50 euros por acción, transformándose en una de las diez mayores compañías del mundo en el servicio de transporte y logística.

    Los reconocibles camiones rojos de la hasta ahora compañía francesa han empezado a recorrer las carreteras europeas esta semana con el mensaje #WEAREXPO (somos XPO) y XPO Logistics ha aumentado su plantilla con 52.350 trabajadores más.

    También se ha adelantado que se podrá ver de forma visible la marca de XPO Logistics en los camiones durante la ceremonia inaugural del Tour de Francia, manteniendose el contrato existente entre la ronda francesa y Norbert Dentressangle SA.

    A pesar de la oposición de los principales sindicatos de la empresa francesa que votaron en contra de la venta el pasado 28 de mayo, finalmente el proceso ha terminado con la adquisición a favor de la compañía norteamericana.

    El consejero delegado para Europa de XPO Logistics se mostraba satisfecho por la rápida adquisición y que puedan centrar los esfuerzos ahora en el plan de desarrollo de negocio con una mejor oferta de servicios y una mayor capacidad de innovación.

    ACRES y Marken mejoran la logística de productos clínicos

    Lufthansa Cargo y ANA Cargo expanden su joint venture

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.