25 - 04 - 2024

    80 nuevos empleos para plataforma logística de Amazon en Alcobendas

    amazon alcobendas

    Amazon espera contratar a 80 nuevos empleados a lo largo de 2018 para su nueva plataforma logística en el parque empresarial de Valdelacasa, en Alcobendas, según datos ofrecidos por el ayuntamiento tras la visita a las instalaciones del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, recibido por Benoit Robinot, director de Amazon Logistics en España.

    En la instalación, con una superficie aproximada de más de 15.000 metros cuadrados, la compañía podrá operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad para así ofrecer plazos de entrega más cortos a sus clientes y un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en Amazon y utilizan su red logística.

    Amazon detalló además que este nuevo centro permite a las empresas de transporte, tanto locales como regionales, entregar los pedidos realizados por clientes de Amazon en aún menos tiempo.

    Las empresas de transporte que trabajan con Amazon pueden optimizar sus tiempos de entrega gracias a un software realmente avanzado que les sugiere rutas de entrega y tendrá en cuenta diversas variables como, por ejemplo, los límites de velocidad y los patrones de tráfico diarios.

    Aerolíneas Argentinas sufre pérdidas de 248 millones de dólares en 2017

    BCN Euroexpress abre línea entre Milán y Sevilla