28 - 03 - 2024

    DHL amplía su red Thermonet en América

    DHL amplía su red Thermonet en América

    Responsables de DHL Global Forwarding han anunciado que la compañía aumenta su servicio Thermonet a 13 ubicaciones más dentro del continente americano.

    Las instalaciones certificadas Thermonet de DHL están especialmente habilitadas para el almacenaje de productos que requieren de temperatura controlada en todo momento, como ocurre con los fármacos.

    David Bang, director general de LifeConEx, perteneciente a DHL, ha destacado que la apertura de las nuevas instalaciones garantizan a los clientes de DHL el tener una cadena de frío fiable de extremo a extremo del continente, y es que las nuevas instalaciones se han ubicado en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Toronto (Canadá), Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), San Juan (Puerto Rico), Caracas y Valencia (Venezuela), Boston y Nueva York (EEUU).

    Las nuevas instalaciones permiten un almacenamiento en frío entre 2ºC y 8ºC. Además, cuentan con personal altamente cualificado con formación y experiencia suficiente para manejar productos que requieran de una temperatura específica.

    Los cargadores pueden supervisar sus productos a través de la tecnología RFID SmartSensor. DHL tiene previsto seguir aumentando su red Thermonet con un total de 65 instalaciones certificadas a finales de 2014 y llegando hasta las 80 a finales de 2015.

    En Europa, DHL también ha apostado fuerte por los productos de temperatura controlada y ha inaugurado una ruta de transporte aéreo de mercancías a temperatura controlada que cubre la ruta BruselasCincinnati.

    Además de DHL, otras empresas han mostrado en los últimos tiempos un creciente interés en los productos de temperatura controlada. Una de ellas es Averitt, que recientemente ha inaugurado su servicio de temperatura controlada.

    Avis lanza un servicio Wi-Fi en sus coches

    Restalia crea 1.600 empleos en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.