28 - 03 - 2024

    Restalia crea 1.600 empleos en España

    100-montaditos-restalia

    Restalia, compañía de restauración española, creó 1.600 puestos de trabajo durante el primer semestre de 2014. Este dato supone que Restalia ha cumplido con sus previsiones iniciales.

    A nivel global, la compañía abrió 110 nuevos restaurantes entre enero y junio. De ellos, 50 corresponden a 100 Montaditos, 41 a La Sureña y 19 a The Good Burger (TGB). “Todo apunta a que el ejercicio 2014 va a marcar un antes y un después en Restalia”, afirmó la directora general de Restalia en España, Virginia Donado.

    “El ritmo incesante de aperturas e inauguraciones, el volumen de solicitudes de información para franquiciar nuestros conceptos y el interés internacional por la oferta de 100 Montaditos, son claros síntomas de que lideramos el sector de la restauración y creamos tendencia gracias a nuestras ideas trasgresoras”, aseveró Donado.

    Durante este periodo, la compañía ha inaugurado nuevos restaurantes de 100 Montaditos en Italia, Chile, México y Estados Unidos. Asimismo, se prevé que el grupo entre a nuevos mercados como Bélgica o Guatemala a finales de este año.

    Además, Restalia ha comunicado que el comportamiento de 100 Montaditos en el mercado de América Latina ha llevado al grupo a dar un cambio en su política de franquiciados y a apostar por la master franquicia en los mercados internacionales.

    De este modo, ha sido un franquiciado de Chile el primero en firmar este modelo con Restalia, lo que le permitirá contar con una red de ocho restaurantes operativos en el país a finales de 2015. Este operador cuenta con dos restaurantes en funcionamiento en Santiago de Chile y ya se han iniciado las obras de su tercer establecimiento, del que se prevé la apertura en agosto.

    Durante el periodo analizado, Carlos Pérez Tenorio fue nombrado a mediados de abril nuevo director de Relaciones Institucionales de Restalia.

    DHL amplía su red Thermonet en América

    ECE invertirá 90 millones en reformar un centro comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.