18 - 04 - 2024

    UPS amplía su servicio de transporte por ferrocarril

    UPS amplía su servicio de transporte por ferrocarril

    UPS ha anunciado la adición del transporte ferroviario a su ruta entre China y Europa para ampliar sus opciones de servicio en una de las rutas de transporte más grandes del mundo.

    Además del flete aéreo y marítimo, los paquetes que tengan que viajar entre China y Europa, podrán hacerlo a partir de ahora también en ferrocarril. Por el momento, el servicio ferroviario está disponible entre Chengdu (China) y Lodz (Polonia) y entre Zhengzhou (China) y Hamburgo (Alemania).

    Una vez que han llegado a Polonia o Alemania, los paquetes se mueven a través de la red de camiones de UPS. Este nuevo servicio es un 50% más rápido que el flete marítimo y un 70% más barato que el transporte aéreo de mercancías.

    China se ha convertido en uno de los mercados más importantes para UPS. Además del establecimiento de esta red ferroviaria, la compañía ha inaugurado recientemente nuevas pasarelas de negocio a través de vuelos que conectan Chengdu y Zhengzhou con la red global de UPS y ha abierto un nuevo centro de logística en Pekín.

    Iveco recibe premio a la “Excelencia”

    Avis lanza un servicio Wi-Fi en sus coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.