16 - 04 - 2024

    Falabella valora positivamente cambios en Argentina

    Falabella valora positivamente cambios en Argentina

    La minorista chilena Falabella ha valorado positivamente los cambios que se han producido en Argentina en los últimos meses y su apertura hacia los mercados internacionales. La chilena evalúa la posibilidad de ampliar su presencia en Argentina.

    Falabella es uno de los mayores minoristas de Latinoamérica y está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, a las que próximamente se sumará México.

    Carlo Solari, presidente de la empresa, ha participado recientemente en la cumbre de los países de la Alianza del Pacífico y ha valorado positivamente los cambios políticos y económicos que se han producido en los últimos meses en el país. Solari ha destacado que la nueva situación abre el escenario a que se realicen nuevas inversiones en Argentina por parte de Falabella en los próximos años.

    Falabella tiene una importante presencia en centros comerciales, así como en el negocio crediticio, los supermercados y la venta de productos para mejora del hogar. La inversión prevista en la región para los próximos cuatro años es de 4.038 millones de dólares (3.655 millones de euros).

    Falabella sigue creciendo. De hecho, la empresa chilena y la mexicana Soriana han formado una joint venture.

    Kalmar lanza nueva carretilla híbrida con tecnología de carga rápida

    PayPal crece en Puerto Rico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.