28 - 03 - 2024

    Kalmar lanza nueva carretilla híbrida con tecnología de carga rápida

    Carretilla-híbrida-Kalmar

    La empresa de soluciones de manejo de carga Kalmar ha lanzado una nueva carretilla híbrida con tecnología de carga rápida ‘FastCharge’, aumentando así su cartera de productos híbridos. El nuevo modelo será el primero de su clase en el mercado.

    La nueva solución está especialmente diseñada para las carretillas ‘straddle’ y ‘shuttle’ que no tengan capacidad de utilizar soluciones completamente eléctricas. El fabricante acerca las soluciones eléctricas a las carretillas, ofreciendo una alternativa que reduce los niveles de emisiones contaminantes.

    El área de operación de la máquina se puede ampliar en los lugares de conexión donde la electrificación no es posible, pero siendo posible con las nuevas carretillas híbridas. Kalmar introdujo la tecnología FastCharge en diciembre de 2015.

    FastCharge es una solución libre de emisiones y está basada en la misma tecnología que emplean los autobuses con iones de litio. Además, el fabricante de carretillas elevadoras Yale Europe ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de carretillas contrapesadas serie MX, disponible con capacidades de 2, 2,5 y 3 toneladas.

    Giti Tire lanza nuevo GT Radial Maxmiler WT2 para vehículos comerciales

    Falabella valora positivamente cambios en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.