28 - 03 - 2024

    Carrefour quiere ofrecer entregas a domicilio en dos horas

    Carrefour

    La compañía de supermercados Carrefour quiere ofrecer entregas a domicilio en tan solo dos horas para atender los pedidos online. Las previsiones de la cadena sobre el comercio de alimentación por Internet en España apuntan a que este mercado se duplicará en los próximos tres años.

    De hecho, Carrefour ha presentado su primer Centro de Innovación en España, localizado en Madrid. El centro es un espacio donde trabajan 240 personas, en su mayoría ingenieros, dedicadas a las áreas de comercio electrónico, marketing digital y big data.

    Por su parte, el director financiero de Carrefour España, Javier López Calvet, ha señalado que “creo que el mercado ‘online’ de alimentos en España se va a duplicar durante los próximos tres años, aunque las ventas a través de este canal actualmente suponen poco más del 1% del total”.

    Por otra parte, Carrefour ha lanzado su primer supermercado Bio en España. Las nuevas instalaciones comerciales estarán localizadas en Madrid. De hecho, la cadena sigue la estela de El Corte Inglés en el mercado de los productos ecológicos.

    Guillén Group lanza el semirremolque portacontenedores llamado Pc-Ideal

    ACS consigue dos contratos en Polonia y Australia