29 - 03 - 2024

    Avis lanza audioguías en Madrid

    avis-audioguia-madrid

    Avis, compañía de alquiler de coches, lanza un servicio de audioguías para conocer la ciudad de Madrid en tiempo real a través de tres recorridos diferentes, ya sean realizados en coche o a pie.

    Esta acción se engloba en el marco de la política de innovación de Avis para mejorar la “flexibilidad y libertad” de movimientos de los viajeros.

    De esta forma, los usuarios de vehículos Avis podrán disponer de este nuevo servicio que les permitirá, gracias a textos explicativos en varios idiomas y a la localización GPS, recorrer la ruta al ritmo que ellos elijan y en tiempo real.

    La audioguía proporciona información sobre datos históricos, monumentos y edificios de relevancia. Únicamente será necesario seleccionar el recorrido y seguir el camino. En caso de pérdida, el GPS devolverá al usuario a la ruta correcta.

    Las tres rutas propuestas son ‘Madrid Antiguo’, a través del Puente de Toledo, el Palacio Real o la Puerta del Sol; ‘Madrid Centro’, arte y compras, con explicaciones sobre el Santiago Bernabéu, Cibeles o el Museo del Prado; y ‘El Escorial’, una aproximación al Monasterio.

    Avis aumentó a finales de julio su flota con 500 vehículos Peugeot 308 de motor diésel e-HDI de 1,6 litros y 115 caballos en el acabado Active.

    WTGoodman inicia la construcción de nuevas instalaciones

    Celadon duplica sus beneficios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.