17 - 11 - 2017

    J.C Courier Coruña se convierte en franquiciado de Palibex

    sede JC Courier Galicia

    Palibex, empresa de transporte urgente de mercancía paletizada, ha incorporado a J.C.Courier como  franquiciado en La Coruña. Ambas empresas disponen de un servicio diario en 24 horas y comparten su idea por la rapidez y puntualidad de las entregas.

    Después de trece años operando en Galicia, donde ofrece servicios de mensajería y arrastre de todo tipo de mercancías, J.C. Courier acaba de reformar sus instalaciones para acoger la operativa de Palibex con las mejores garantías.

    El Delegado de Halcourier en La Coruña, José María López Mosquera, ha explicado que su decisión responde al deseo de aumentar su competitividad en el transporte de este tipo de mercancías que no atendían a través de su red nacional de mensajería urgente.
    Mosquera añade que el objetivo de J.C. Courier es “seguir creciendo, midiendo muy bien los tiempos y los márgenes comerciales, en un momento en el que la tendencia del mercado está cambiando y la compañía se encuentra en alza”.

    Por su parte, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, se ha mostrado satisfecho por la incorporación de “una empresa puntera en el servicio urgente que cuenta con una cartera de clientes amplia y consolidada en Galicia”.

    Actualmente, J.C. Courier realiza más de dos mil expediciones diarias tanto de salida como de entrada de otras plazas y dispone de una completa flota de camiones con plataforma y de furgonetas para el reparto urbano.

    La cifra de negocio de Acciona cae un 2,5% hasta julio

    InterRent inaugura sus primeras oficinas en Mallorca, Málaga y Alicante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.