18 - 04 - 2024

    SIPG adquiere participación en Shanghai Jinjiang Shipping

    SIPG adquiere participación en Shanghai Jinjiang Shipping

    Shanghai International Port Group Co. (SIPG) ha anunciado su intención de adquirir el 79,2% del operador de contenedores Shanghai Jinjiang Shipping, especializado en el envío de contenedores a través de rutas asiáticas.

    SIPG tiene previsto adquirir una participación del 48% de Shanghai Jinjiang Shipping comprando las acciones de Shanghai International Group y un 31,2% a través de la adquisición de las acciones de Shanghai Jiushi Corporation.

    SIPG es uno de los mayores operadores portuarios de China, especializado en la gestión portuaria y actividades relacionadas. Por su parte, Shanghai Jinjiang Shipping es una operadora portacontenedores especializada en el envío a corta distancia entre la costa china y Taiwán, operando en todo el este de Asia con una flota de 12 buques portacontenedores con una capacidad que varía desde los 764 a los 1.098 TEUs.

    SIPG sigue ganando protagonismo en el mercado asiático y también en el europeo y recientemente ha anunciado su intención de entrar en el puerto de Hamburgo.

    Alaska Air Group aprueba programa de recompra de acciones

    Cifra de negocio de Stef crece un 2,6% en segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.