19 - 04 - 2024

    Opel Insignia incorporará un sistema de info-entretenimiento

    opel-insignia

    Opel incorporará en la versión renovada de su modelo Insignia la nueva generación del sistema info-entretenimiento, en el que se puede personalizar y actualizar sus aplicaciones.

    Opel señaló que en la actualidad el dispositivo de información y entretenimiento del vehículo no se puede actualizar, ya que sus posibilidades son fijas y son las mismas durante todo el período de posesión del vehículo.

    El presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann, indicó que Opel se están convirtiendo en la marca de conectividad en el automóvil. “Nuestro sistema de radio con pantalla táctil y la posibilidad de integración de smartphone y navegación IntelliLink en el Adam ya ha batido en pruebas comparativas independientes a sistemas mucho más caros de otros fabricantes premium alemanes”, añadió.

    Asimismo, también se destacó que, en el futuro, las aplicaciones integradas en el coche ayudarán a los conductores a mantenerse conectados de muchas formas posibles.

    De esta forma, los clientes podrán descargar aplicaciones y servicios desde la tienda Opel AppShop a través de su smartphone con conexión bluetooth, lo que convertirá al sistema de ‘infotainment’ en actualizable.

    Además, recientemente Opel presentó que invertirá 62,5 millones de euros en la planta zaragozana de Figueruelas para producir el todoterreno compacto Opel Mokka desde la segunda mitad de 2014.

    Norwegian Cruise Line, mejor compañía de cruceros de Europa

    ‘Q’ de Calidad Turística para la bodega Abadía Retuerta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.