29 - 03 - 2024

    Radiant Logistics adquiere Trans-NET

    Radiant Logistics adquiere Trans-NET

    Radiant Logistics ha anunciado la adquisición de Trans-NET, empresa especializada en soluciones de logística integral para proyectos en los mercados de petróleo, gas y minería y desarrollo de infraestructuras claves rusas.

    Además de adquirir todos los activos de Trans-NET, el acuerdo incluye una opción para que Radiant Logistics pueda adquirir los activos de la filial rusa de Trans-NET, Trans-NET International Logistics (TNIL). La adquisición de la filial podría darse en un plazo de 90 a 120 días y, mientras tanto, TNIL operará como agente exclusivo para Radiant Logistics en la isla de Sakhalin, Vladivostok y Moscú.

    Una vez que la operación se haya completado, Radiant combinará las operaciones de Trans-NET en suelo americano con sus operaciones actuales en la zona de Seattle, a través de un nuevo grupo empresarial que mantendrá la denominación de Radiant.

    “Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Peter Moe y todo el equipo de Trans-NET”, comentó Bohn Crain, fundador y CEO de Radiant.  “Seguimos buscando oportunidades de adquisición que expandan nuestra base de clientes, amplíen nuestra red global y, además, diferencien las ofertas de servicios disponibles a través de la red Radiant. Trans-Net tiene más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de logística en Rusia y los mercados asiáticos, y estamos encantados de aprovechar estas capacidades a través de nuestra presencia en América del Norte y en apoyo de nuestros socios internacionales”.

    Peter Moe, presidente de Trans-NET, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con la organización Radiant, ya que vemos importantes sinergias que se derivan de la combinación de nuestras respectivas operaciones y esperamos aprovechar nuestras propias fuerzas, junto con las capacidades de la red Radiant, para aportar un valor adicional a nuestros clientes, mientras trabajamos para desarrollar nuevas oportunidades en apoyo del crecimiento de la red Radiant”.

    Las adquisiciones de empresas dentro del sector logístico son una de las operaciones más habituales en los últimos meses. Entre las últimas adquisiciones realizadas se encuentra la de FPA Custom Brokers por parte de Livingston International.

    La constitución de nuevas empresas disminuyó un 1,2% en julio

    Aldi inaugurará un establecimiento en Alicante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.