28 - 03 - 2024

    Empresas estadounidenses inundan los mercados de bono europeos

    empresas compran bonos europeos

    Las empresas estadounidenses han inundado los mercados de bonos europeos con una cantidad récord de nuevos acuerdos de deuda en 2015. La tendencia es probable que continúe a un ritmo rápido durante el resto de año, según banqueros e inversores.

    Wells Fargo y American Honda Finance han emitido bonos en euros recaudando entre ambas más de 2.000 millones de euros y aumentando la lista de compañías financieras estadounidenses que quieren diversificar sus bases de financiación.

    Las corporaciones no financieras también han comprado bonos atraídas por los bajos costes de financiación de la zona euro en 2015. En total, las empresas de Estados Unidos han recaudado casi 54.000 millones de euros en los mercados de bonos de la eurozona en lo que va de año, según Dealogic.

    Las compañías estadounidenses acaparan más del 22% de las emisiones de bonos corporativos denominados en euros en 2015, más que las firmas francesas e italianas juntas, y por encima del 12% del mercado que representaron el año pasado.

    Además del crecimiento de los bonos en la zona euro, un estudio revela que Estados Unidos se encuentra en el segundo puesto de ventas en ecommerce a nivel global en 2015.

    Amazon prepara una tableta de 50 dólares para la campaña navideña

    Algunas empresas aprovechan las vacaciones de trabajadores para reorganizar la actividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.