19 - 04 - 2024

    Mazda MX-5 estrena diseño con la misma filosofía

    Mazda-MX-5-100

    La compañía de coches Mazda ha estrenado el nuevo MX-5. El coche tiene un nuevo diseño, pero mantiene su filosofía con su tracción trasera y sus dos plazas disponibles. El nuevo MX-5 reduce el tamaño hasta los 3.915 milímetros de longitud. El peso apenas llega a la tonelada y el salpicadero tiene una pantalla que se ubica en la parte alta de la consola.

    Los dos motores de gasolina que monta la empresa japonesa en los nuevos Mazda son de 1.5 y 2.0 centímetros cúbicos con 131 y 160 caballos, respectivamente. Los motores ganan en capacidad de aceleración, elasticidad y eficiencia en comparación con los de la generación anterior del MX-5.

    La cuarta generación del Mazda MX-5 ya está disponible en el mercado, sólo con capota textil de accionamiento manual, por el  momento. El precio del Mazda más económico se encuentra a partir de 25.000 euros.

    Además de nuevos modelos, Mazda se preocupa por el medio ambiente porque creó un nuevo bioplástico hecho a base de plantas para la fabricación de piezas exteriores de automóviles a principios de año.

    Abertis se consolida como la única empresa española de su sector en el Dow Jones Sustainability World Index 2015

    Bimbo aumenta su inversión en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.