28 - 03 - 2024

    Salón de Frankfurt presenta el Opel Astra Sports Tourer

    Opel Astra Sports Tourer

    El salón del automóvil de Frankfurt (Alemania) ha presentado el nuevo Opel Astra Sports Tourer, con una capacidad en el maletero de 1.630 litros. El modelo tiene nuevo diseño, más calidad, más tecnología y estará a la venta a finales de año.

    El Astra familiar no ha variado las dimensiones con respecto al modelo anterior, pero ahora es capaz de ofrecer un mayor espacio en todas sus cotas de habitabilidad. Opel ha integrado en el interior diferentes soluciones prácticas, más típicas del segmento de los monovolúmenes, como la división de la fila trasera en un porcentaje 40:20:40.

    El Opel familiar es el primero en incluir un portón trasero de apertura inteligente, que gracias a la función ‘Keyless Open’, basta con deslizar el pie por debajo para que la puerta del maletero se abra. La venta del Astra familiar representa el 30% de las ventas totales del modelo Astra.

    Además del nuevo Opel Astra familiar, también se ha presentado en el salón de Frankfurt el nuevo monovolumen clase V de Mercedes-Benz.

    Bimbo aumenta su inversión en Argentina

    Ford da vacaciones forzosas a sus trabajadores en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.