28 - 03 - 2024

    Ferrovial y Renault crean un nuevo servicio de carsharing en Madrid

    ZOE Z.E 40

    La compañía de servicios española Ferrovial y la de automóviles Renault han firmado un acuerdo para poner en marcha un nuevo servicio de carsharing en Madrid (España). De hecho, la primera fase del pacto empezará con 500 vehículos eléctricos en el mes de octubre de 2017.

    En realidad, el proyecto combina las capacidades de Ferrovial, en el ámbito de los servicios urbanos y  el desarrollo de soluciones respetuosas con el entorno, con la experiencia de Renault, líder de ventas de vehículos eléctricos en Europa y marca referencia en materia de movilidad sostenible.

    Los coches que se utilizarán son del modelo ‘ZOE Z.E 40’, vehículos completamente eléctricos, con una autonomía homologada de 400 kilómetros, lo que permitirá al cliente ampliar tanto su zona de movimiento como el tiempo de uso del vehículo.

    De hecho, las empresas de Ferrovial Servicios y Renault anunciarán próximamente la marca comercial del proyecto, la cual todavía no han revelado. Ambas compañías están ultimando también precios y algunas otras características de su oferta a los ciudadanos de Madrid.

    Por otro lado, Ferrovial quiere construir ahora plantas de energía solar en Australia ya que su filial Broadspectrum ha sellado una alianza con la firma local australiana MPower. De esta manera, el grupo empresarial sumará así una nueva actividad, después de entrar en el negocio del agua, gas y electricidad.

    Mercedes-Benz pacta acuerdo con Via para ofrecer nuevo servicio de furgonetas

    JetBlue inaugura dos nuevas oficinas en Cuba