28 - 03 - 2024

    Amazon aumenta un 80% su suscripción premium

    Amazon Prime

    La compañía de comercio electrónico Amazon ha aumentado un 80% el precio de su suscripción Premium. De hecho, el precio del servicio Prime del gigante estadounidense ha pasado de 19,95 euros, el precio que se pagaba hasta ahora, a 36 euros que cobrarán en la siguiente renovación de la suscripción.

    Es más, la multinacional ha señalado que “no ha sido una decisión sencilla. Incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios”.

    La empresa ha mantenido el precio de 19,95 durante cuatro años a pesar de las continuas mejoras, como Prime Video o Prime Music, que cuenta con más de dos millones de canciones disponibles en ‘streaming’ y para descarga para escuchar sin conexión, así como Prime Reading, las tres incluidas en el contrato sin ningún coste adicional.

    Los nuevos clientes que se den de alta a partir de ahora en el servicio Prime ya abonarán los 36 euros anuales, mientras que el gigante del comercio electrónico ha explicado que a aquellos que están en el periodo de prueba o clientes que ya son Prime y tengan que renovar su suscripción, se les respetará el precio de 19,95 euros hasta el 2 de octubre.

    Por otro lado, Amazon ha señalado que su filian Amazon Logistics utilizará furgonetas eléctricas de la marca alemana Mercedes-Benz antes de finalizar el año. De hecho, la empresa del comercio electrónico ha indicado para su filial la compra de 100 furgonetas eléctricas e-Vito para su actividad en sus instalaciones de Bochum y Düsseldorf (ambas en Alemania).

    MAN Energy remotorizará dos ferries de Balearia con motores de GNL

    Hondumares habilitó bodega para almacenamiento de cargas