28 - 03 - 2024

    Renault Trucks presenta serie especial ‘T High Edition’ en la IAA

    renault-t-high-edition

    La compañía fabricante de camiones Renault Trucks ha presentado una serie especial de la ‘T High Edition’ en la feria IAA de Hannover (Alemania). La versión más alta para el transporte de larga distancia de la marca francesa ofrece elementos diferenciadores frente al resto de la gama.

    De hecho, en el interior llama la atención el diseño en negro, con diversos remates en rojo, que se combinan con los tiradores de las puertas también en rojo. La cabina incluye tapicería de cuero con grabado ‘High Edition’ y costuras rojas en los asientos, reposabrazos y volante.

    Además, el interior de la ‘T High Edition’ incorpora una iluminación suave en los pasillos cuando el conductor está en reposo y luces rojas para la conducción nocturna. Asimismo, la tractora de Renault cuenta con un motor de 13 litros y 520 caballos de potencia.

    La serie especial T monta un sistema de inyección ‘common rail’ en combinación con el pack ‘Fuel Eco’. Por su parte, el sistema de control de crucero predictivo de Renault y el GPS son accesorios opcionales.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia). El gas natural comprimido para vehículos ofrece una autonomía equivalente a la de un vehículo diésel, según indica el fabricante francés.

    OHL vende parte de Conmex para invertir en México

    Carnival es la preferida del mercado norteamericano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.