28 - 03 - 2024

    CMA-CGM adquiere Sofrana Unilines para reforzar rutas en Pacífico Sur

    CMA-CGM

    La naviera CMA-CGM ha adquirido la mayoría de las acciones de Sofrana Unilines, la cual presta servicio principalmente en las rutas regionales de Oceanía y las Islas del Pacífico desde hace casi 50 años.

    De hecho, Sofrana Unilines opera directamente o en colaboración una flota de diez buques en ocho conexiones diferentes, con escalas en 21 puertos de Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y las Islas del Pacífico. Por lo tanto, con la adquisición por parte de CMA-CGM se podrá mejorar la cobertura en esta área y reforzar su red.

    Además, la influencia de Sofrana Unilines en zonas como Asia, India o Norteamérica, unida al profundo conocimiento de las Islas del Pacífico y con el respaldo financiero-operativo de CMA-CGM, mejorará el nivel de servicio al cliente y multiplicará sus opciones.

    Por otro lado, CMA-CGM ha confirmado la compra de nueve portacontenedores de 22.000 TEUs, con el fin de hacer frente a las necesidades de la compañía y mantenerse al ritmo del crecimiento del mercado. De esta manera, se confirma el encargo que algunas consultoras daban por hecho en los últimos días.

    Transnoriega compra 25 semirremolques de Lecitrailer

    Boeing adelanta a Airbus con 227 pedidos más hasta septiembre