28 - 03 - 2024

    Transnoriega compra 25 semirremolques de Lecitrailer

    Transnoriega

    La compañía española de transportes Transnoriega ha comprado para su flota 25 nuevos semirremolques del fabricante Lecitrailer, todos con carrocería de Lonas XL y elevación bilateral manual. Además, los vehículos incorporan numerosas mejoras tecnológicas para cubrir todas las necesidades de los clientes del operador.

    De hecho, el objetivo de la empresa de transportes extremeña es optimizar y aumentar la calidad y el rendimiento de su flota, así como alcanzar la máxima eficiencia en el consumo, reduciendo al máximo las incidencias técnicas y los costes generados, potenciando su competitividad.

    En la actualidad, la flota de Transnoriega se compone de un total de 115 semirremolques, 92 tractoras, diez camiones frigoríficos y seis rampas L/B. Además, cuenta con tractoras que cumplen con la normativa Euro VI, lo que ayuda al operador a contribuir con el medio ambiente.

    Por su parte, Lecitrailer lanzó un remolque frigorífico aligerado con solo 7.300 kilos de tara. La empresa llevaba más de dos años haciendo pruebas y ensayos. La nueva línea de semirremolques frigoríficos fabricados íntegramente en sus instalaciones se presentó a principios de 2015.

    FedEx compra nave en la Zona Franca de Barcelona

    CMA-CGM adquiere Sofrana Unilines para reforzar rutas en Pacífico Sur