20 - 04 - 2024

    Aldi inaugura supermercado en Salamanca

    Aldi-supermercado

    Aldi ha abierto hoy un nuevo establecimiento en Salamanca. La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados y 100 plazas de parking.

    La superficie está ubicada la Carretera de Madrid de la localidad castellanoleonesa y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

    En el nuevo establecimiento de Salamanca, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales, y ecológicos. El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar los productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la comunidad de Castilla y León, que ya contará con diez establecimientos. La tienda generará diez nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Noviembre es un mes de aperturas para Aldi. De hecho, la cadena de supermercados ha inaugurado durante la primera semana de noviembre cinco nuevos establecimientos en España de forma consecutiva.

    Kia Motors tendrá más distribuidores en México

    Multinacionales podrían realizar miles de despidos en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.