29 - 03 - 2024

    Booking alcanza los 285 millones de clientes

    booking-clientes

    Booking alcanzó los 285 millones de clientes en los últimos doce meses. La compañía ofrece más de 820.000 alojamientos distintos con un total de 21 millones de habitaciones en 30 tipos de establecimientos diferentes.

    El número de establecimientos de alquiler vacacional ha aumentado un 66% respecto al año anterior, hasta los 28,6 millones de personas. Asimismo, el número de alojamientos únicos se ha incrementado un 32% en comparación con el ejercicio del año 2014, hasta alcanzar los 137 millones de personas.

    “Esperamos que el crecimiento que hemos visto en el mercado del alquiler vacacional y de los alojamientos únicos se acelere con el tiempo, a la vez que los consumidores descubren la gran cantidad de opciones y la facilidad con la que se puede reservar desde nuestra web”, según afirma Darren Huston, CEO de la compañía.

    La empresa quiere integrarse en diferentes mercados. De hecho, Booking ha firmado recientemente un acuerdo con Qatar Airways para bajar el precio del alojamiento ofertado en la página web de la aerolínea.

    Beneficio doméstico de UPS supera los 8.000 millones de euros

    CAP reajusta su producción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.