28 - 03 - 2024

    Pilot Freight Services abrirá nuevas instalaciones en México y Canadá

    Pilot Freight Services abrirá nuevas instalaciones en México y Canadá

    La empresa de logística Pilot Freight Services abrirá nuevos centros en Ciudad de México (México) y Vancouver (Canadá) durante el primer trimestre de 2015. En ambas instalaciones se ofrecerán servicios de carga por tierra, mar y aire, así como servicios de entrega a domicilio.

    Al frente de las instalaciones de Ciudad de México estará Alberto Ochoa, con más de 17 años de experiencia en el sector del transporte de carga a nivel internacional. Las instalaciones de Vancouver serán dirigidas por Lygdel DeLeon, con más de 13 años de experiencia en Pilot Freight Services.

    “Estamos constantemente buscando maneras de ampliar nuestra oferta de servicios de apoyo para nuestros clientes y, al mismo tiempo, la expansión de oportunidades de crecimiento y nuevos negocios, especialmente a nivel internacional. Eso es exactamente lo que Ciudad de México y Vancouver ofrecen y la razón del por qué estamos mirando adelante a la apertura de estas nuevas estaciones”, ha afirmado Gordon Branov, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios para Pilot Freight Services.

    Branov también ha comentado que “ambas oficinas ayudarán a facilitar más negocios dentro y fuera de Canadá y México, y permitirán a Pilot crear nuevas relaciones a medida que continuamos creciendo”.

    CAF Signalling participa en el proyecto europeo Shift2Rail

    Ara Vinc recibe un premio por su labor social

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.