16 - 04 - 2024

    Fiat Chrysler Automobiles ofrece nuevo servicio de renting para particulares

    fiat-500

    La compañía Fiat Chrysler Automobiles ofrece un nuevo servicio de renting para clientes particulares llamado BE-FREE. El nuevo producto está orientado a aquellos clientes particulares que desean sentirse libres al usar su automóvil, adaptado a las necesidades de sus clientes.

    Los precios competitivos con cuota fija van desde 177 con IVA incluido para un Fiat 500 Pop con 69 caballos y durante 48 meses o 60.000 kilómetros y con los principales servicios incluidos, con la particularidad que si el cliente cambia de opinión o cambian sus necesidades de movilidad, puede devolver el automóvil sin ninguna penalización.

    Además, los clientes podrán también adquirir la modalidad ‘BE-FREE PLUS’ en la que se incluyen todos los servicios necesarios para que no tengan que preocuparse por nada, manteniendo la posibilidad de devolución sin penalización.

    Por otro lado, Fiat Professional ha lanzado la nueva furgoneta Fiat Talento, fruto de su colaboración con NissanPSAPeugeot y Toyota. El nuevo modelo es el sucesor de la serie Scudo y será la misma plataforma que la del Nissan Primastar, el Opel Vivaro o la Renault Trafic.

    Narval lanza nueva ruta con megacamiones entre Málaga y Madrid

    Carrefour abrirá un hipermercado de 7.000 metros cuadrados las 24 horas