28 - 03 - 2024

    Narval lanza nueva ruta con megacamiones entre Málaga y Madrid

    Megacamión Narval

    La empresa de transportes frigoríficos Narval ha lanzado una nueva ruta con megacamiones que va desde Málaga hasta Madrid (ambas en España), pasando por el municipio de Guarromán. De hecho, el nuevo recorrido se suma al iniciado hace poco tiempo entre SevillaMérida-Madrid.

    Cabe destacar que los nuevos megacamiones que Narval ha incorporado recientemente a su flota son tractoras de la constructora alemana MAN y semirremolques Lecitrailer. La formación del megacamión es la de un modulo rígido más un semirremolque conectado con un link tráiler.

    Por su parte, la administradora de Narval, Marta Sánchez López-Lago, ha destacado que “esta importante inversión responde a los objetivos previstos en el Plan Estratégico de Narval que pasan por optimizar los recursos, ofrecer un servicio de máxima calidad mejorando la distribución y la logística, y respetar el medio ambiente”.

    Además, la compañía de transportes Molinero Logística también hará circular 24 megacamiones en las carreteras españolas con mensajes solidarios. De hecho, la iniciativa es parte de la campaña ‘Un mega de esperanza‘, según recoge el diario ‘Desde Soria’.

    Seat construirá centro logístico automático de 5.700 metros cuadrados en Martorell

    Fiat Chrysler Automobiles ofrece nuevo servicio de renting para particulares