28 - 03 - 2024

    TUI Spain apuesta de nuevo por Túnez y Turquía por demanda

    Túnez

    El touroperador de viajes Tui Spain está apostando de nuevo por los mercados de Túnez y Turquía, ante la fuerte demanda y prevé que ambos destinos serán muy importantes en 2018. La compañía ha anunciado su vuelta a estos dos destinos en la presentación de su programación para Asia Central, Oriente Medio y Norte de África en 2018.

    De hecho, el grupo TUI ha conseguido aumentar la demanda para el Norte de África este invierno, registrando un 6% más de reservas, pues la zona figura entre las de mayor demanda en la actual temporada 2017-18, junto a Canarias, Tailandia y Cabo Verde.

    Cabe recordar que, tras el ataque terrorista ocurrido en julio de 2015 en la playa de Susa, los grandes turoperadores eliminaron Túnez de su programación, primero hasta final de año y luego extendiéndolo a todo el verano de 2016, como lo hicieron Thomson y Thomas Cook, las cuales sacaron de sus itinerarios ambos destinos.

    Por otro lado, el portal de viajes Tui Spain ha presentado al mercado un nuevo consolidador aéreo. El objetivo de la firma es la venta de solo vuelos para las agencias de viajes sin necesidad de que éstas tengan la limitación del contacto en horario laboral para la emisión de billetes y les otorga desde su web total autonomía para poder gestionar sus ventas.

    Honda y Alibaba se alían para ofrecer servicios de conectividad automovilística

    Maxus lanza su furgón 100% eléctrico llamado EV80