29 - 03 - 2024

    FFE Transportation gana el juicio por un accidente de tráfico

    FFE Transportation gana el juicio por un accidente de tráfico

    Un jurado de la corte de distrito de Texas ha dictado veredicto a favor de la empresa FFE Transportation, con sede en Dallas. El jurado ha rechazado una demanda presentada por el ayuntamiento de Saint Jo en la que reclamaba a la empresa 3,5 millones de dólares por las consecuencias de un accidente de tráfico en el que se vio involucrado un conductor de la empresa hace casi cuatro años.

    Los miembros del jurado de la Corte de Distrito del Condado de Montague, estimaron que el conductor de  FFE Transportation no tuvo la culpa del accidente acaecido el  4 de mayo de 2010, en el que se vio envuelto uno de los vehículos de la empresa y un coche de policía conducido por un  oficial de policía de Saint Jo.

    La sentencia afirma que el conductor del camión no pudo ceder el paso a un vehículo de emergencia, entre otras supuestas infracciones de las que se le acusaba, y que la colisión se había debido a la falta de atención por parte del oficial de policía que conducía el otro vehículo implicado.

    Según Bill Chamblee, abogado de FFE Transportation, “Esta decisión es importante porque demuestra que los conductores de vehículos municipales de emergencia deben utilizar una medida de la atención cuando están en la vía pública, en todo momento, incluso cuando están respondiendo a las llamadas.”

    FFE Transportation es una empresa especializada en el transporte de productos perecederos congelados con sede en Dallas, creada en 1943 y nombrada como una de las 200 mejores empresas para trabajar por la revista Fortune en los años ’80. La compañía cotizaba en bolsa desde 1971 pero en 2013 fue adquirida y privatizada por Thomas y James Duff. En la actualidad, FFE es el  segundo mayor operador de temperatura controlada en Estados Unidos junto a y KLLM.

    Supermercados Unide abre un nuevo establecimiento en Ciudad Real

    Iberia Express aumenta las frecuencias entre Madrid y Copenhague

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.