28 - 03 - 2024

    Iberia Express aumenta las frecuencias entre Madrid y Copenhague

    iberia-express

    Iberia Express ampliará la frecuencia de sus vuelos en las rutas entre Madrid y Copenhague a partir de abril de 2014, en las que lleva trabajando desde abril de 2013. De esta forma, la compañía aérea contará con dos nuevos vuelos semanales que operarán entre las dos ciudades, pasando de siete a nueve.

    Iberia Express busca con esta ampliación de frecuencias que la capital danesa disponga de mejor conexión con la red del Grupo Iberia, tanto la doméstica como la de largo radio.

    La compañía también ofertará nuevas tarifas desde 55 euros el billete, lo que supondrá una rebaja de precios para esta ruta del 25%.

    Los billetes ya están disponibles para su adquisición en las páginas web del grupo Iberia y en los canales habituales de distribución del grupo de aerolíneas y la alianza ‘Oneworld‘.

    Iberia Express ha transportado más de 3 millones de pasajeros en 2013, ejercicio durante el que ha operado más de 25.000 vuelos y ha completado sus primeros 21 meses de actividad, informó la filial de corto y medio radio de Iberia en un comunicado.

    FFE Transportation gana el juicio por un accidente de tráfico

    Lufthansa renueva su flota con siete aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.