28 - 03 - 2024

    Movilex inaugura tienda de piezas de segunda mano para vehículos

    Movilex-pagina-web

    Movilex, empresa española de reciclaje, ha inaugurado una tienda online que vende piezas de segunda mano para coches a través de su filial MovilexCard, que es la que se encarga de que los residuos que genera un coche fuera de uso sean reciclados de forma que cumpla con todas las normativas vigentes de carácter medioambiental.

    Movilex Card es centro autorizado de reciclaje y descontaminación de vehículos fuera de uso y gestor autorizado de residuos.

    El site www.movilex.es/recambiosverdes ha sido diseñado para ofrecer una experiencia simple de compra online y adaptada a cualquiera de los navegadores disponibles. La página arranca con siete productos que se van actualizando diariamente.

    Los precios de venta son los mismos a los del desguace y el cliente puede escoger el punto de recogida del envío: en su domicilio o en el desguace. Todas las piezas disponen de todas las garantías y ofrece la posibilidad de devolución.

    Las piezas de segunda mano para coches pueden ofrecer el mismo rendimiento que las nuevas, tal y como ocurre en el caso de los vehículos. De hecho, AutoUncle.es reunió los diez modelos que más se vendieron en julio y agosto y los datos reflejaron que, pese a la falta de incentivos económicos, para la mayoría de los consumidores la segunda mano sigue siendo la primera opción.

    Facturación consolidada de CNH Industrial cae un 10% en cuarto trimestre

    Ganancias diluidas de UPS fueron de 1,10 euros en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.