28 - 03 - 2024

    Amazon podría convertirse en operador logístico y prescindir de UPS

    amazon-podria-convertirse-en-operador-logistico-y-prescindir-de-ups

    Amazon, gigante del comercio electrónico, podría convertirse en operador logístico y prescindir de UPS, operador de envío de paquetes, con el lanzamiento de su negocio ‘Global Supply Chain’. La apertura de la nueva plataforma permitiría a Amazon administrar toda la logística de los clientes que envían mercancías a través de su canal, según informa Bloomberg.

    La compañía publicó un informe sobre la creación global de entregas con el fin de controlar el flujo de mercancías entre Estados Unidos y Asia, en el pasado ejercicio de 2013. El proyecto se llamó ‘Dragón Boat’ y se está llevando a cabo actualmente.

    Además, el mismo documento presentó una iniciativa para eliminar los intermediarios en la cadena de suministro, comprando aviones, barcos y camiones de costes reducidos. Los rumores sobre la posibilidad de que Amazon se convierta en un operador logístico para gestionar sus mercancías han ganado fuerza durante los últimos meses.

    Sobre todo, después de que una filial de Amazon se haya registrado como freight forwarder para transporte marítimo en la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos, organismo que se encarga de regular el transporte marítimo del país con el resto del mundo.

    Ardmore refinancia sus créditos

    Andes Petroleum firma un contrato con Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.