29 - 03 - 2024

    Ardmore refinancia sus créditos

    Ardmore refinancia sus creditos

    La naviera Ardmore Shipping Corporation (ASC) ha refinanciado sus créditos mediante un acuerdo con Credit Agricole Corporate and Investment Bank. La operación financiera permitirá al operador marítimo disponer de más liquidez.

    La deuda total de ASC asciende a 408 millones de dólares (360,2 millones de euros). Las nuevas condiciones negociadas con la entidad bancaria aportan más liquidez para hacer frente a los vencimientos de deuda y reducen los gastos por intereses de la compañía en algo más de 2 millones de dólares (1,8 millones de euros) para este año.

    “Estamos encantados de haber asegurado este compromiso de financiación de Credit Agricole, reforzando aún más las fuertes relaciones bancarias de Ardmore y nuestra capacidad de crear valor mediante la identificación de oportunidades para fortalecer nuestro balance y reducir los costos. Con esto se completa la fase actual de la refinanciación y se posiciona a la compañía para el crecimiento continuado, aumentando nuestra capacidad de financiación al mismo tiempo que se disminuye nuestro costo de capital”, ha señalado Anthony Gurnee, CEO de Ardmore.

    ASC es una compañía especializada en el transporte de petróleo y sus productos derivados. La flota de la compañía es una de las más modernas y dispone de varios buques con tamaños que van desde las 17.500 a las 50.300 toneladas de peso muerto.

    Ardmore sigue ampliando su flota. De hecho, la naviera ha incorporado recientemente los buques Chippewa y Seahawk.

    Cisco Systems incrementa beneficios un 32% en primer semestre

    Amazon podría convertirse en operador logístico y prescindir de UPS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.