20 - 04 - 2024

    Tesla registra pérdidas de 793 millones de euros en 2015

    tesla-registra-perdidas-millones-de-euros-en-2015

    Tesla, fabricante de coches eléctricos, ha registrado pérdidas de 793 millones de euros en 2015, lo que supone triplicar las cifras contabilizadas de 2014.

    Los resultados anuales han sido negativos a causa del cambio del dólar frente a otras monedas y los 1.428 millones de euros de gastos de capital, relacionados con el aumento de capacidad de producción de la gama Model X, de la construcción de la Gigafábrica y de la expansión de los supercargadores.

    Sin embargo, el grupo ha contabilizado unos ingresos de 3.162 millones de euros entre enero y diciembre del año pasado, lo que indica un aumento del 26,5% en comparación con los datos de 2014. Por otro lado, la compañía presentará su nuevo vehículo Model 3 durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza) en marzo, aunque su producción no comenzará hasta finales de 2017.

    Asimismo, Tesla Motors está lista para entrar en el mercado mexicano. La empresa no ha desvelado datos concretos sobre su llegada a México, pero se espera que ésta se produzca antes de final de año.

    Andes Petroleum firma un contrato con Ecuador

    Goldcar abre su primera oficina en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.