28 - 03 - 2024

    Europcar España contratará a 300 personas para la temporada alta

    Europcar

    La compañía de alquiler de vehículos Europcar, en su sucursal en España, ha señalado que contratará a 300 personas para la temporada alta. De hecho, ya ha iniciado el proceso de selección de personal a nivel nacional para sus más de 180 oficinas.

    Por su parte, la directora de recursos humanos de Europcar, Esther García, ha destacado que “los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional que fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo profesional”.

    García ha añadido que “además de recibir formación y un paquete retributivo completo, los candidatos formarán parte de un plan de carrera en el que se promueve la promoción interna, en la que la compañía cuenta con uno de los ratios más altos de su sector”.

    Concretamente, el personal contratado trabajará específicamente en Europcar en la gestión y formalización de los contratos de alquiler y de las reservas diarias, la venta de productos relacionados con el alquiler de coches, la entrega y recogida de los vehículos para dar un servicio general al cliente.

    Por otra parte, Europcar ha presentado un nuevo servicio de alquiler con conductor en España llamado ‘Global Driver Services’. El nuevo servicio está dirigido principalmente a empresas, aunque también podrán contratarlo particulares.

    Amazon y Día aumentan su servicio de entregas rápidas hasta Valencia

    Volkswagen Group España Distribución adjudica a BERGÉ la gestión logística de sus marcas