27 - 03 - 2024

    Inditex refuerza su centro logístico León

    Inditex

    El gigante Grupo Inditex ponía en marcha su centro logístico de León en el año 2006. Este refuerzo, situado en el Polígono Industrial de Onzonilla, comenzó a funcionar con aproximadamente 100 empleados. Poco a poco esa plantilla se ha ido incrementando y ahora se espera superar los 300 trabajadores.

    Este cambio se llevará a cabo gracias al traslado de una de sus líneas de gestión. Hasta allí se moverá el servicio administrativo de facturación mundial de las colecciones de Zara Man. Esto dará trabajo a 60 personas que obtendrán un contrato indefinido.

    También se generarán otros cambios en el centro. Por ejemplo, dispondrá de un nuevo horario que abarca de 7:00 a 15:00 horas, de 15:00 a 23:00 horas y de 23:00 a 7:00 horas.

    La noticia ha sido muy positiva para el Alcalde de León, Antonio Silván, quien ha dicho que es una “muy buena noticia para León”. Y es que no hay que olvidar que, además de este traslado, se va a abrir una nueva tienda de grandes dimensiones en el centro de la capital leonesa.

    Tendrá unos 3.600 metros cuadrados y dará empleo a unos 100 trabajadores más. En vista del agrado de Grupo Inditex por esta región, no podemos descartar una futura ampliación de las instalaciones logísticas de Onzonilla.

    Volkswagen Group España Distribución adjudica a BERGÉ la gestión logística de sus marcas

    Seat aumenta la equipación del utilitario Mii y simplifica su gama