20 - 04 - 2024

    Iberochina elige a Generix Group para optimizar su logística

    El grupo Iberochina SA distribuidor e importador de productos no alimentarios y comida asiática para el canal HORECA (hoteles, restaurantes, cafetería), con una facturación de más de 18 millones de dólares, y enfrentándose a un crecimiento de casi el 20% anual en los últimos años, ha confirmado la elección de GCS WMS, el sistema de gestión de almacén de Generix Group, para optimizar su logística de almacén, aumentar la capacidad de realizar pedidos y minimizar errores logrando un mejor nivel de servicio y por tanto la satisfacción de los clientes.

    Además del sistema de gestión de almacén GCS WMS, Iberochina ha adquirido también la solución de GCS KPI Cockpit de Generix Group que se trata de una herramienta que ayuda en la toma de decisiones proporcionando una serie de indicadores para facilitar el control de almacén y operaciones de análisis y aumentar la eficiencia operativa del empleado.

    La amplia experiencia en el sector de distribución, los casos de éxito y la capacidad para ayudarles y acompañarles en su crecimiento fueron clave en la toma de decisión de Iberochina para escoger al grupo Generix Group en esta andadura.

    Dicha decisión está en línea con el deseo del grupo Iberochina de convertirse en el líder del mercado ibérico en la distribución de productos asiáticos: platos tailandeses, woks, lámparas de tela, cuchillos chinos… el catálogo Iberochina tiene más de ocho mil productos diferentes procedentes de 14 países de Asia, Japón, Tailandia y Vietnam.

    La compañía fue fundada en 1987 por Yao Lee, taiwanés, quien comenzó a trabajar en hoteles en España hace más de 35 años. El grupo, que emplea a 60 personas, vende a mayoristas y distribuidores. Tiene abiertos tres supermercados en Madrid, y para el próximo año tiene previstas varias aperturas en Barcelona. “Nuestro sueño es abrir una tienda donde los clientes puedan encontrar de todo, desde comida a música,ropa yperiódicos de varios países asiáticos”, dice el director comercial del grupo. Iberochina también vende sus productos de forma esporádica en Portugal y Francia.

    La CNE abre un expediente informativo a las petroleras por el “efecto lunes”

    Carreras Grupo Logístico se compromete contra el desperdicio alimentario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.