28 - 03 - 2024

    G.L.T. presenta sus servicios en su 15 aniversario

    glt-camiones

    G.L.T., compañía especializada en el transporte por carretera de mercancía seca no perecedera entre Europa y Marruecos, presenta sus servicios al mercado para presentarse en sociedad cuando se cumplen 15 años desde el comienzo de sus operaciones.

    Desde la fundación de G.L.T. en Oyarzun (Guipúzcoa) en 1998, la empresa ha experimentado un crecimiento continuo y sostenido de entre un 10 y un 15% al año.

    El 15 Aniversario de G.L.T. representa un gran logro para la compañía, no sólo por lo que significa operar en un sector tan complejo y exigente como es el mercado de transportes entre Europa y Marruecos, sino por la dimensión que ha adquirido la empresa al haber sido capaz de detectar las necesidades de sus clientes y satisfacerlas en tiempo récord con óptimas soluciones y obteniendo excelentes resultados.

    Actualmente, G.L.T. es la compañía transportista número 1 en travesías entre Europa y Marruecos logrando gestionar en 2013 11.000 travesías.

    G.L.T. tiene como objetivo a corto plazo desarrollar una estrategia de crecimiento que le permita el fortalecimiento de la marca en Europa, mediante, por un lado, el aumento del volumen de negocio con los clientes actuales y, por otro, el desarrollo de sus servicios en nuevos sectores.

    Para lograrlo, G.L.T. cuenta con 260 remolques blindados, la mayor flota de furgones blindados operando en Marruecos. Además, su facturación en 2013 ha ascendido a 30 millones de euros y en 2014 espera aumentar la cifra en torno a un 10%.

    CNH Industrial mostrará sus resultados financieros en dólares estadounidenses

    Fomento afirma que no es obligatorio privatizar Aena

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.